Detenido el hombre que intentó degollar a su exnovia con un cúter

Detenido el hombre que intentó degollar a su exnovia con un cúter

- in Noticias León
2147483611 clicks
detenido hombre degollar-exnovia cuter-Digital de León

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre que intentó degollar a su exnovia con un cúter. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto en San Andrés del Rabanedo. El detenido ya ha ingresado en prisión.

Un hombre agrede a su exnovia con un cúter y se da a la fuga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han detenido a un varón, cuya edad es de 31 años, como el presunto autor de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de agosto por la tarde, cuando una llamada al 091 alertaba de un suceso violento en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Una mujer había sido agredida en su domicilio y tenía heridas muy graves en su cuello. Las patrullas policiales acudieron rápidamente al lugar de los hechos y estabilizaron a la víctima hasta que llegaron los servicios sanitarios.

detenido hombre degollar-exnovia cuter-Digital de León
Comisaría de San Andrés del Rabanedo

La Policía Nacional detiene al hombre a los pocos minutos de los hechos

En colaboración con patrullas policiales de la capital leonesa, los agentes de San Andrés encontraron al presunto agresor en pocos minutos y procedieron a detenerle. Se encontraba en la zona limítrofe entre ambas demarcaciones policiales. También hallaron el cúter con el que el hombre agredió a la mujer en un vehículo de trabajo del detenido.

La víctima tenía 24 años de edad y había mantenido una relación de siete años con el agresor. Este no aceptaba la ruptura de ambos, la cual había ocurrido hacía escasas semanas. Entonces el presunto autor de la agresión acudió al domicilio de la mujer para intentar volver con ella, pero como no se produjo, terminó agrediéndola. La cogió del cuello y la intentó degollar, causándole cortes muy graves en el cuello y en la zona de la clavícula.

En los siete años de relación de pareja no había habido convivencia ni se habían registrado denuncias previas. El detenido ya ha ingresado en prisión, tras ser puesto a disposición judicial.

Virginia González

You may also like

Los beneficios de tener una mascota para tu salud mental

¿Te gustan los animales? ¿Tienes un perro? Entonces