El taxista acumula diversos antecedentes policiales e infracciones administrativas
El taxista leonés que se dio a la fuga y fue detenido en numerosas ocasionas ha vuelto a protagonizar una trifulca este fin de semana. El pasado viernes, el hombre de 29 años fue de nuevo detenido como presunto autor de sendos delitos de amenazas y atentado contra los Agentes de la Autoridad.
La Guardia Civil de Armunia acudió a la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras tras una llamada del propio taxista donde requería la presencia de las autoridades a través de una llamada al 112, donde narraba una discusión entre vecinos donde presuntamente había sido agredido propinándole varios golpes por todo el cuerpo.
Una vez se personaron los agentes en el lugar de los hechos, observaron como el taxista leonés se encontraba muy alterado presentando diversas heridas y cortes. Posteriormente, el ahora detenido agredió a uno de los guardias civiles propinándole una patada a la altura del pecho causándole lesiones leves y voceando contra ellos insultos y amenazas de muerte, así como al resto de las personas allí presentes. El varón fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León, continuándose con las investigaciones para el total esclarecimiento de este suceso.