Un hombre fue detenido por la Policía Local al circular de forma ilegal por Ordoño II con un ciclomotor robado y con un arma de fuego
La Policía Local de León ha tenido que volver a intervenir al ser notificados de una situación surrealista en el centro de la ciudad de León, más específicamente en la calle peatonal de Ordoño II. Los agentes al llegar a la avenida Ordoño II, donde los vehículos no pueden circular debido a la peatonalización que llevó en la zona el alcalde José Antonio Diez, vieron a un hombre que se encontraba circulando con un ciclomotor robado en medio de la calle donde se encuentra el Ayuntamiento de León.
Los agentes de la Policía Local pararon al hombre sobre las 13:50 horas del día de ayer para pedirle la documentación correspondiente. A lo que el varón respondió con que iba indocumentado y que el ciclomotor que conducía había sido sustraído. Además, lo que más sorprendió a los agentes fue que, el varón llevaba encima un arma de fuego llena de munición, por lo que, en ese momento, la Policía Local le detuvo de forma inmediata.
A 22 de febrero de 2022, se siguen tramitando las diligencias correspondientes sobre el caso del hombre que circulaba con un ciclomotor robado y con un arma de fuego.
Laura Aller