Detenido por amenazar con un cuchillo a varias personas en Cistierna

Detenido por amenazar con un cuchillo a varias personas en Cistierna

- in Noticias León

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre que corresponde con las iniciales de J.J.M.C como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agente de la autoridad y otro de amenazas graves.
Ayer la Guardia Civil tuvo conocimiento que una persona blandiendo un cuchillo «de grandes dimensiones» amenazaba de muerte a varias personas en un establecimiento de venta de pienso en Cistierna situado en la plaza del Ayuntamiento.
En el lugar se personaron dos agentes de la Agrupación de Tráfico, ya que era la unidad más cercana al lugar de los hechos, donde varios testigos informaron que efectivamente un varón había amenazado a las personas que se encontraban en dicho establecimiento. Dicho individuo abandonó el lugar a pie por la calle del Cine Mary.
Minutos después es localizado en el parking de un conocido hostal, donde los agentes procedieron a su detención a la que opuso resistencia, amenazando con el cuchillo y golpeando a los agentes de la benemérita.
En cuanto fue reducido los agentes requisaron el cuchillo y una navaja de mariposa de «grandes dimensiones”, siendo trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Cistierna.
Este individuo natural de Ponferrada, con múltiples antecedentes policiales, ya fue detenido el pasado mes de mayo por amenazar a una vecina con un hacha, el mismo se encuentra de «ocupa» en una casa de Cistierna.
El detenido será puesto a disposición judicial con las diligencias instruidas en el día de hoy.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado