Hay personas que son como estrellas y brillan por sí solas. Seres buenos que son queridos por todos por el «buen rollismo» que provocan. Es el caso de Isa. Una chica «trabajadora, respetuosa y dulce» que hoy celebra su cumpleaños y ha sorprendido a todos sus compañeros con un gran «detallazo» para empezar la semana.
Todos los años obsequia a toda la empresa en la que trabaja con un detalle para celebrar de esta forma tan generosa su cumpleaños. En esta ocasión, el detalle se ha transformado en detallazo. Toda la empresa (trabajadores y jefes) se han visto sorprendidos esta mañana con una caja que contenía una deliciosa sorpresa.
Un detallazo con muy buen sabor de boca
Lomo, cecina, tarta, pastel, yogurth, bizcocho, sándwich… todo en una presentación «ideal» con cubiertos y servilletas. No faltaba detalle al conjunto, ¡hasta una flor! «¡Además, todo estaba riquísimo!» aseguran sus compañeros que han querido hacer pública esta sorprendente iniciativa de su compañera. Una compañera muy querida y valorada por sus compañeros y empresa, debido a lo «buena persona y compañera» que es.
Sin duda, una singular y bonita forma de celebrar el cumpleaños, regalando a los demás un inicio de semana fantástico y con muy buen «sabor de boca». Estas cosas, solo pasan en León.