Destrozan el mobiliario urbano de Alcázar de Toledo por un descuido

Destrozan el mobiliario urbano de Alcázar de Toledo por un descuido

- in Noticias León, Top 10
2147458804 views
2147458811 views
destrozan-mobiliario-urbano

Según han comunicado unos vecinos a este medio, unos operarios destrozan el mobiliario de Alcázar de Toledo con un camión, mientras se estaban realizando unas obras en la céntrica calle. Los viandantes que se encontraban en el lugar de los hechos, afirman que fue producido por un descuido.

Obras en el transformador

Tal y como afirman los vecinos, en dicho lugar existe un transformador, en el cual, desde aproximadamente las 7 y media de esta mañana, se estaban realizando trabajos de mantenimiento del mismo. Al final, incluía el cambio completo de dicho transformador.

El camión que se encontraba allí realizando los trabajos pertinentes, pertenecía a la empresa Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Los cuáles, se encontraban en el momento de los sucesos, transportando un grupo electrógeno. Cabe señalar, que los vecinos de la calle estaban avisados de que se iban a realizar dichas obras.

Camión de la empresa FCC

Esta es una de las partes más importantes de un transformador, ya que gracias a él, se puede mover un generador eléctrico. El cual sirve para abastecer de energía, tanto a los vecinos de la calle Alcázar de Toledo. Como a todos los comercios y establecimientos que se encuentran en la misma. Los cuáles, como es lógico, necesitan de energía para poder continuar con su actividad.

Destrozan el mobiliario urbano

Mientras se estaban realizando las obras tantos los vecinos como los viandantes se sobresaltaron. Ya que los operarios destrozaron el mobiliario de Alcázar de Toledo, cabe destacar que fue por un descuido.

Durante la ejecución de las tareas arriba descritas, y según el testimonio de los viandantes, el camión se encontraba maniobrando, cuando destrozó los soportes de bicicletas. Los cuáles tal y como podemos ver en las imágenes, van a tener que ser sustituidos, o en su defecto reparados.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente