El destino de Laboratorios Ovejero de León

El destino de Laboratorios Ovejero de León

- in Noticias León
destino-laboratorios ovejero leon

Por fin, después de mucho tiempo y mucha lucha por parte de sus trabajadores, ya se conoce con el destino de Laboratorios Ovejero de León. Después de la negativa por parte del jefe de esta para vendérsela a el grupo Laviana.

Novedades en Laboratorios Ovejero

Durante el día de hoy se ha decidido el nuevo destino de Laboratorios Ovejero, empresa biotecnológica situada en León. Ya que, en el día de hoy, se ha formalizado la adquisición de la empresa leonesa por parte de la corporación Zendal.

Zendal, es una marca corporativa la cual agrupa a siete empresas. Todas ellas se encuentran enfocadas tanto a la investigación, desarrollo, fabricación, así como a la comercialización de vacunas. Las cuáles están destinadas tanto a la salud humana como animal. Además en su catálogo se incluyen otros productos que tienen un alto valor para el ámbito de la salud.

Tal y como informa el propio grupo Zendal, actualmente exportan sus productos a unos 65 países. Por lo que esta se encuentra en un lugar preferente dentro de Europa. El equipo de dicha empresa se encuentra formado por más de 350 personas, las cuáles, en su gran mayoría, de alta cualificación técnica.

Labiana el principal acreedor de la empresa

Laboratorios Ovejero, tenía un principio de acuerdo desde hace dos semanas con el grupo Labiana. Este se encontraba corroborado por parte de la Junta de Castilla y León. Así mismo, este se adecuaba al nuevo plan industrial que se estaba planeando.

En este principio de acuerdo, se reflejaba que el grupo Labiana iba a realizar una aportación de liquidez al laboratorio. Sin embargo, esta aportación también iba a ser económica, con el fin de normalizar la situación de los trabajadores. Por lo que en su conjunto, Laboratorio Ovejero debe más de dos millones al grupo Labiana, convirtiéndose así en su principal acreedor.

Luis Casado

You may also like

Se anulan los límites de velocidad de 30 kilómetros hora de la DGT

Los problemáticos límites de velocidad, los cuáles pasaron de 50 a 30 kilómetros por hora han sido anulados