Una mujer y sus dos hijos traficaban en este narcopiso
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y sus dos hijos después de una complicada investigación que comenzó con las quejas de los vecinos. Los detenidos traficaban en un punto de venta próximo al Paseo de Salamanca de León que se había convertido en uno de los puntos negros de venta en la provincia.
El narcopiso localizado en la calle Antonio Nebrija registraba un constante trasiego de personas que levantaron las sospechas por sus horarios, actitud y entradas y salidas inmediatas del inmueble.
Los moradores del citado inmueble eran conocidos por los investigadores y tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares, siendo muy conflictivos y provocando numerosos altercados en el vecindario. Tras diversas vigilancias, se corroboró lo denunciado por los vecinos y se verificaron diversos intercambios de sustancias estupefacientes en el edificio y en sus inmediaciones, identificando a varios compradores e interviniendo la sustancia recepcionada por los mismos.
Se ha desmantelado este martes y se han localizado 27 gramos de heroína, 2 gramos de cocaína, aproximadamente 2000€ en efectivo y pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.