Descenso de temperaturas en León

Descenso de temperaturas en León

- in Noticias León
descenso temperaturas leon

A las puertas del verano, pero con cuidado

Nos encontramos a las puertas del verano, lo que significa que estamos a punto entrar en la época de buen tiempo y calor sofocante. Pero como bien dice el refrán «Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo«, aunque ya estemos a finales de mes, no podemos olvidarnos del abrigo aún. Y es que van a descender las temperaturas en León.

La temperatura para el fin de semana

Mañana 21 de mayo descenderán las temperaturas en la capital leonesa hasta los 13º de máxima y 5º de mínima. El cielo permanecerá nublado durante toda la mañana y saldrá el sol a partir del mediodía. Por la noche la temperatura descenderá hasta llegar a los 2-3º.

Durante el domingo 23 de mayo, las temperaturas volverán a ascender un poco, llegando a alcanzar los 17º de máxima y 1º de mínima. Contaremos con el cielo soleado todo el día.

Ascenso de temperaturas la semana que viene

En el caso del lunes 24 de mayo, las temperaturas de León descenderán 2º y la máxima estará en 15º, a diferencia de la mínima que se mantendrá en 6º. Tendremos nubes y claros durante todo el día.

A partir del martes 25 de mayo, se producirá una subida de temperaturas y podremos disfrutar del buen tiempo primaveral. Oscilarán entre los 20º y 23º llegando incluso a los 25º de máxima el próximo domingo 30 de mayo.

En definitiva, terminamos mayo con una bajada de temperatura en León, pero buen tiempo en general. Ya podemos prepararnos para el verano, que está a la vuelta de la esquina.

Eloy Martínez

You may also like

El supermercado inteligente aterriza en España

El supermercado del futuro llega a España.