Nuevo desalojo de un local en León esta madrugada

Nuevo desalojo de un local en León esta madrugada

- in Noticias León
2147433108 views
2147433090 views
desalojo_local_Leon

Otro desalojo en un local de León

La Policía Local de León ha intervenido en el desalojo de un local en León esta madrugada, cuando había varias personas dentro consumiendo y con la música bastante alta.

Los hechos se produjeron a la 1:30 de la madrugada, cuando dentro de este local ubicado en el caso Histórico de la ciudad había cuatro personas, algunas sin mascarilla. Además, la música estaba bastante alta, y estas personas incumplían la normativa anticovid.

Por lo tanto, la Policía Local de León tuvo que abrir un expediente de sanción a este establecimiento hostelero, además de proponer para sanción a las personas que estaban en el interior.

Pero no han sido las únicas actuaciones de la Policía Local del Ayuntamiento de León, puesto que durante todo el fin de semana han identificado a más personas. Concretamente, identificaron a 124 personas, además de cumplimentar 52 propuestas de sanción por incumplir las medidas sanitarias y de distancia anti Covid. Un total de 188 agentes han participado en las labores de control y vigilancia en el cumplimiento de las normas, durante estos tres días.

Cabe recordar que la provincia de León está a la cabeza de contagios de Coronavirus de toda la comunidad autónoma, además de liderar la tasa de fallecimientos.

Es importante que todos cumplamos con las normas establecidas en materia de coronavirus, para evitar que siga creciendo el nivel de contagios.

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia