Desahucio para fin de mes
En León no se gana para sustos. La última es que desahucian al Ayuntamiento de León, pero tranquilidad que no es el edificio consistorial. Se trata del cuartelillo de limpieza utilizado por el consistorio desde hace más de 35 años.
Tras el anuncio de que se busca un alquiler para este fin para sustituir el cuarto que se dispone en la calle Serranos junto a la plaza Torres de Omaña la siguiente es el aviso de desahucio del cuarto actual.
Un documento avisa al Ayuntamiento de que tienen que desalojar el local antes de que acabe el mes de mayo. Se trata de un documento firmado por el antiguo jefe de servicio de limpieza viaria y recogida de basura y representante de la comunidad de herederos propietaria.
La advertencia pone plazo a la relación que han mantenido con el Ayuntamiento, primero por medio de la empresa adjudicataria, Urbaser, y luego, desde la municipalización en 2013, de manera directa. Una cantidad acorde a la ubicación del centro según defiende el propietario. Ahora el Ayuntamiento está a la búsqueda de un nuevo local.