Precaución en la entrada de Villaobispo por el derrumbamiento de una casa

Precaución en la entrada de Villaobispo por el derrumbamiento de una casa

- in Noticias León
2147483606 clicks
derrumbamiento casa villaobispo-Digital de León

Se pide precaución a todos los leoneses que quieran acceder o salir de la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras, ya que a la entrada de esta se ha producido el derrumbamiento de una casa.

Derrumbamiento de una casa en Villaobispo

A lo largo de la tarde de ayer en la entrada de la localidad de Villaobispo de las Regueras se produjo un peligroso derrumbamiento de una casa, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes la casa se trata de una vivienda antigua. El incidente tuvo lugar en la calle La Serna número 139, sobre las 18:45 horas de la tarde.

derrumbamiento casa villaobispo-Digital de León

En la tarde de ayer algunos leoneses que se encontraban por la zona, llamaron a la Policía Local de León después de comprobar el derrumbe de una vivienda que se encuentra a la entrada de la localidad de Villaobispo de las Regueras. En esta se originaron desprendimientos de varios cascotes en su interior, además el tejado también se hundió.

No hubo que lamentar daños personales

Al lugar de los hechos llegaron dos patrullas de la Policía Local de León así como los Bomberos del Ayuntamiento de León. Estos últimos procedieron a retirar los cascotes que habían caído, después de comprobar que no había nadie en su interior se procede a llamar a la propietaria del inmueble para informarle de lo sucedido.

derrumbamiento casa villaobispo-Digital de León

Cuando la propietaria llega al lugar del derrumbamiento informa a los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León de que la vivienda se encuentra en trámites para que se proceda al derrumbamiento de esta, pero se encuentra a la espera de que sea retirada la caja de la luz para así concluir con el proceso.

Los agentes de la Policía Local y los Bomberos del Ayuntamiento de León procedieron a finalizar las labores de aseguramiento de la vivienda para que estas sean lo más seguras posibles para los viandantes. Por lo que se procedió a acordonar el perímetro de esta con vallas y un precinto policial.

derrumbamiento casa villaobispo-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,