Seminario Nacional Krav Magá en el CAR de León

Seminario Nacional de Krav Maga en león

Este fin de semana León será la anfitriona del Seminario Nacional de Krav Maga, organizado por la Federación Española de Lucha y avalado por el Consejo Superior de Deportes.

Todas las escuelas de Krav Magá pertenecientes a la federación se darán cita en nuestra ciudad (León, Granada, Cataluña, Canarias, Zaragoza, Cantabria, Barcelona) para asistir al seminario que tendrá lugar el sábado en el CAR de León.

El sábado por la mañana el seminario es abierto a todas las categorías (infantil, cadete y adulto) y por la tarde será solo para adultos.

Durante el fin de semana también tendrá lugar la convocatoria nacional anual de examen de Cinturón Negro 1ªDAN y 2ºDAN.

Nuestra ciudad será el referente del Krav Maga nacional y para ello contaremos con las magníficas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de León, en el barrio de la Palomera.

El horario para el sábado es de 10h a 13:30h y de 15:30 a 19:30. El precio para adultos es de 40€ y para infantil/cadete es de 10€.

Dado que el aforo es limitado, se aconseja adquirir la entrada cuanto antes. Para mas información ponerse en contacto con [email protected] o [email protected]