Jornadas de puertas abiertas Lion Girls Roller Derby donde puedes probar tus habilidades

León roller derby

El roller derby es un deporte de contacto, velocidad y estrategia originario de EEUU.

La mecánica del juego se basa en una carrera sobre patines alrededor de una pista ovalada en sentido contrario a las agujas del reloj. Compiten dos equipos de 5 jugadoras cada uno en pista (1 anotador, 4 defensas); su objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posibles a medida que el anotador va rebasando a los jugadores defensores que tienen permitido impedir y obstaculizar su paso mediante el contacto físico reglamentado.

León roller derby

La finalidad del juego es anotar más puntos que el equipo contrario, siendo el ganador el equipo con más puntos al final del partido.

El equipo Lion Girls Roller Derby está reclutando nuevos jugadores/as. Para ello, buscan personas mayores de 18 años dispuestos a pasarlo bien y disfrutar de este deporte nuevo en la ciudad.

León roller derby

Por ello, tienen jornadas de puertas abiertas y puedes probar este deporte para saber si te gusta, ellos te dejan toda la equipación.

León roller derby

Si estas interesado estarán todos los lunes y miércoles de septiembre a partir de las 20:30 en la pista de hockey de San Esteban, en la calle Dama de Arintero 33.

León roller derby

Para más información podéis contactar con ellos:

email: [email protected]

Facebook: liongirlsrollerderby.es

web: liongirlsrollerderby.es

Instagram: liongirlsrollerderby.es