Los nuevos deportistas de silla, los jugadores electrónicos también en León

Te mostramos las nuevas salas de entrenamiento de los nuevos jugadores muy bien pagados desde una silla frente al ordenador.

Los nuevos deportistas de silla, los jugadores electrónicos también en León 1

Uno de los equipos del momento en el panorama de los eSports en España, el KIYF Logitech.

Son espacios innovadores, un deporte electrónica que está en auge y facturando miles y miles de millones al día.

En estas salas tiene lugar entrenamientos de jugadores, donde comparten ambiente con compañeros, todos los equipos tiene un lugar donde entrenan, como dicen ellos es muy importante para concentrarse en el juego. También se destaca la importancia de tener un espacio donde separar tu vida personal y profesional, compartir vivencias con tus compañeros y sobre todo no es bueno jugar desde tu casa en pijama, es muy favorable ir a un lugar como si fuera tu trabajo y establecer ciertas rutinas.

Los nuevos deportistas de silla, los jugadores electrónicos también en León 2

El gran cambio que ha sufrido en el panorama español los juegos on-line ha beneficiado que jóvenes con talento puedan desarrollar su carrera en este mundo como verdaderos profesionales.
En la actualidad el jugador mejor pagado del mundo es Lee Fucker, se ha filtrado su nuevo contrato y pasará a percibir 2,5 millones de dolares, un jugador con tan sólo 21 años.

lo que cobran los jugadores

En León también hay equipos de jugadores electrónicos, tienen sus habitáculos para jugar y entrenar, equipos subvencionados por empresas leonesas.

Un leonés que está triunfando en este ámbito es «thecatacroquer» podremos ver infinidad de videos en su canal de Youtube y tiene un apartado especial en su programa de Neox.
Un leonés que comenta, informa y nos cuenta todo a cerca de estos juegos.
leones
Digital de León