Dependienta de supermercado agredida en León

Dependienta de supermercado agredida en León

- in Noticias León, Top 10
dependienta agredida leon

Durante la tarde de ayer una dependienta de un supermercado de León ha sido agredida por un joven, cuando esta le impedía que robara. Actualmente aún no se ha encontrado al culpable.

Se esconde varios productos

En la tarde de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, fueron avisados de que la dependienta de un supermercado había sido agredida. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:30 horas de la tarde del día de ayer en la calle Laureano Diez Canseco.

Una mujer se encontraba trabajando en un supermercado, como cada día. Fue entonces cuando un joven, de unos 20 años, tal y como la propia dependienta asegura, entró a el mismo. Mientras la dependienta estaba en su puesto de trabajo, pudo ver como el joven se escondía varios productos del mismo entre la ropa, los cuáles no pensaba pagar.

Agredida una dependienta en León al intentar evitar un robo

Cuando el joven iba a salir del supermercado, la mujer le detiene. Asegurándole que no podía abandonar el establecimiento si no pagaba los productos que se había escondido entre la ropa. Y que si no quería pagarlos, entonces debería de dejar los mismo en el supermercado.

En este momento es cuando comenzó el forcejeo, ya que el joven no tenía intención de dejar los productos y mucho menos de pagarlos. La dependienta, intenta por todos los medio que el joven de unos 20 años pague o deje los productos.

El joven al ver que no le iba a resultar tan sencillo abandonar el establecimiento, decide agredir a la dependienta, como resultado de ello, la mujer pierde una uña de la mano derecha. A continuación el joven abandona el establecimiento a toda prisa.

No ha sido localizado

Tal y como aseguró la propia dependienta a los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, cuando estos llegaron, el varón acababa de abandonar hacía tan solo unos minutos el establecimiento. Los agentes procedieron a patrullar en busca del joven, con la descripción que la dependienta les había facilitado. Sin embargo, el joven todavía no ha sido localizado, pero los agentes siguen investigando. Así mismo cabe destacar que la mujer denunció los hechos anteriormente descritos.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa