Denuncian una negligencia médica en Fabero

Denuncian una negligencia médica en Fabero

- in Noticias León

El pasado domingo, un hombre ingresó en Urgencias del Hospital del Bierzo por una irritación de ojos. Ante los fuertes dolores, le recetaron unas gotas y le mandaron a casa.

Por el camino, a unos doscientos metros del hospital, el hombre padecía fuertes dolores en los ojos y la irritación empeoraba, lo que causó que empotrara el coche contra una casa en la calle Santa Bárbara antes de chocar contra otra.

Una ambulancia se trasladó hasta el lugar y le llevó a Urgencias del Hospital del Bierzo, donde le realizaron una radiografía y no le encontraron lesiones, por lo que le volvieron a mandar a casa.

El pasado martes, el afectado al no aguantar los dolores y al ver que los analgésicos no le calmaban el dolor, volvió a Urgencias. Nuevamente le realizaron otra radiografía, pero esta vez mostraba una costilla rota que le estaba perforando el pulmón.

Tras la sorpresa, el médico le comentó que la inflamación del pulmón no había permitido ver la perforación, pese a los dolores que manifestaba el paciente. Ese mismo día ingresó en la UCI y comunicaron a la familia que su familiar no iba a sobrevivir a las lesiones, pero tras dos días ingresado, su recuperación es notable.

Este caso ha provocado una gran indignación entre los habitantes de Fabero, que han comenzado a expresar su malestar en redes sociales. Así como a la familia, la cual a manifestado su intención de denunciar al Hospital médico por una supuesta negligencia médica.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado