El PP denuncia el mal estado de las instalaciones del Palacio de Exposiciones de León
El Grupo Municipal del Partido Popular en León ha denunciado este miércoles el mal estado del Palacio de Exposiciones de la ciudad, criticando al equipo de gobierno actual, encabezado por el alcalde José Antonio Diez (PSOE), por la falta de mantenimiento y limpieza del recinto. Según los populares, desde la llegada del PSOE al poder, el emblemático edificio ha acumulado «suciedad, telarañas y cristales rotos», afectando a su imagen y seguridad.
En un comunicado, el PP de León ha destacado que el Palacio, inaugurado en 2018 bajo un gobierno popular, fue un «hito» para el desarrollo de León, acogiendo numerosos eventos como la reciente Feria de Productos de León. Sin embargo, ahora señalan que los 10.000 metros cuadrados del espacio presentan «evidentes signos de dejadez», con más de treinta cristales rotos, algunos en riesgo de desprenderse.
David Fernández, portavoz del PP, ha expresado su «perplejidad» ante el deterioro del espacio, especialmente en eventos de gran relevancia. El PP también ha recordado que, a pesar de la adjudicación de un contrato de mantenimiento en 2022, el deterioro continúa. Exigen una solución inmediata para evitar que este «emblema» de la ciudad siga decayendo.