Mujer denunciada por múltiples infracciones al volante

Mujer denunciada por múltiples infracciones al volante

- in Noticias León
2147480222 views
2147483641 clicks
denunciada multiples infracciones leon-digital de León

Durante la tarde de ayer una mujer ha sido denunciada en la capital leonesa, después de que esta fuera pillada cometiendo múltiples infracciones. Esta actuación por parte de los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León ha tenido lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la capital leonesa.

Denunciada por posesión de drogas e infracciones con los papeles del vehículo

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León observaron un vehículo que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de Toros sobre las 17:50 horas de la tarde. De este salía un fuerte olor a marihuana o una sustancia similar, después de que los agentes dieran el alto, comprobaron que efectivamente la conductora se encontraba fumando una sustancia que tal y como la propia mujer aseguró era THC.

Por lo que comenzó la correspondiente comprobación de la documentación y a registrar el turismo. En este proceso se descubre que la mujer lleva en el interior del vehículo una pieza de THC junto a una bolsa de pequeñas dimensiones en la que había una sustancia de color blanco, la cual la mujer asegura que es cocaína. Además en el proceso de comprobar la documentación los agentes comprueban que el vehículo no ha pasado la ITV desde el año 2018 y que el titular de este es una persona que había fallecido en el año 2010.

Conductor agresivo falta el respeto a los agentes

Pero esta no es la única actuación que tuvieron que realizar durante el día de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Sobre las 21:30 horas en el cruce de la Avenida de la Universidad con la calle Príncipe de Asturias, los agentes detienen a un vehículo que estaba realizando varias infracciones, ya que este circulaba a excesiva velocidad. Pero además tampoco respetaba la preferencia en los pasos de peatones, por lo que también estaba poniendo en peligro a los viandantes.

En el registro del vehículo se encuentran lo que parecen ser cuatro plantas de marihuana, además se realiza al conductor la prueba de alcoholemia. Este se muestra en una actitud muy agresiva y realiza varias faltas de respeto a los agentes, hace sus necesidades en medio de la calle y tira varios papeles al suelo de la vía pública.

Amanda Arroyo

You may also like

Un botellón en León acaba con intento de agresión a la Policía Local de León

Un botellón en León durante la noche del