La tienda Deichmann vuelve a abrir sus puertas en León

La tienda Deichmann vuelve a abrir sus puertas en León

- in Noticias León
2147483637 clicks
deichmann vuelve abrir leon-Digital de León

La tienda de calzados Deichmann vuelve a abrir sus puertas en la ciudad de León, después de que esta estuviera cerrada durante un tiempo. Este establecimiento ha conseguido crear muchos clientes fieles a sus marcas y productos, por lo que es una gran noticia para todos los leoneses y leonesas.

Deichmann una de las principales tiendas de calzado

Deichmann es una tienda de calzados de origen alemán, y esta marca ha conseguido convertirse en el primer minorista de calzado de toda Europa. La primera vez que pudimos ver una tienda en España fue durante el año 2010, llegaron a nuestro país con un objetivo muy claro, ofrecer calzado de buena calidad y al mejor precio.

deichmann vuelve abrir leon-Digital de León

Pero Deichmann es una empresa que ha conseguido seguir creciendo con los años, actualmente podemos encontrar una tienda en 31 países, además cuentan con un total de 4.256 tiendas abiertas, por lo que ofrecen trabajo a casi 41.500 personas. Por ello, podemos decir que estamos frente a una de las grandes empresas de calzado que existen actualmente en el mundo.

Este es un establecimiento donde podemos encontrar un gran surtido de productos de calzados. En sus instalaciones podemos encontrar desde calzado para mujer, hombre o niños. Pero esto no es lo único, ya que también nos ofrecen una gran variedad de accesorios, donde destacan los bolsos.

Nueva apertura de Deichmann en León

Calzados Deichmann vuelve a la vida de los leoneses, ya que se vuelve a abrir el establecimiento que se encontraba en el Centro Comercial Espacio León. Esta había cerrado para renovar su tienda y los productos que nos van a ofrecer. Por ello la tienda nos va a ofrecer un nuevo diseño en el que encontraremos sitios mucho más amplios y luminosos.

deichmann vuelve abrir leon-Digital de León

Pero estas no son las únicas novedades, también contaremos con nuevos productos, ya que tendremos una sección dedicada única y exclusivamente al deporte. Allí encontraremos zapatillas deportivas de marcas reconocidas como Fila, Adidas, Nike, entre otras.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu