Este viernes se celebró en el Palacio de Congresos la edición de Festival Bresh en León, conocido como la fiesta más linda del mundo y que tras un pequeña polémica inicial, finalmente ha congregado a miles de jóvenes, aunque algunos aseguran que se han llevado una pequeña decepción.
El Bresh llegó a la capital leonesa con altas expectativas, ya que, se trata de una fiesta que ha viajado por grandes ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Tokio o Madrid y al que acuden influencers y cantantes o djs de primer nivel. En esta ocasión, el encargado de abrir el festival fue Jorge Cremades.
Al Bresh de León solo asistió Jorge Cremades
De esta forma, a las 17.30 horas el conocido creador de contenido dio la bienvenida a los asistentes y a las 19.00 horas comenzó el espectáculo de música y luces que se ha convertido en un referente. Sin embargo, muchos asistentes se llevaron una pequeña decepción al no encontrar a ninguna cara conocida más.
En este sentido, una parte de los jóvenes asistentes expresaron su decepción porque habían pagado entre 25 y 30 euros por entrar al evento y sus expectativas se vieron truncadas al no asistir ningún cantante. Además, indican que solo había una barra y «podías estar más de media hora haciendo cola para pedir».
Un sentimiento que se materializó al día siguiente y que algunos han mostrado a través de las redes sociales, pero que no empaña el gran éxito de asistencia con más de 6.000 personas congregadas en el Bresh en León, que se convirtió en uno de los eventos más grandes de la ciudad.