Ya está todo listo para la apertura de Decathlon en el Reino de León

Ya está todo listo para la apertura de Decathlon en el Reino de León

- in Noticias León
decathlon en el reino de leon- Digital de León

A un día de su inauguración, ya está todo listo para la nueva apertura de Decathlon en el Reino de León. Este, es el último establecimiento que faltaba por abrir en el nuevo Centro Comercial de la capital leonesa, y también una de las tiendas más esperadas por todos los leoneses y leonesas, los cuáles estaban cansados de tener que desplazarse con el coche, a Asturias, Ponferrada o Valladolid, para poder acudir a dicho establecimiento.

Llega ya Decathlon en el Reino de León

Tal y como este medio de comunicación ya informó anteriormente, el Centro Comercial Reino de León pretende ser el corazón de la capital leonesa. En este encontramos grandes marcas hasta ahora inexistentes en la ciudad como Leroy Merlín, Kiwoko o Conforama, pero también viejas marcas ya afianzadas en nuestra provincia como el supermercado de Alimerka o el restaurante de McDonald´s, gracias a este último la ciudad de León ha conseguido así su tercer establecimiento de comida rápida bajo dicha marca.

decathlon en el reino de leon- Digital de León
Principio de las obras del Centro Comercial Reino de León

Desde que comenzaron las obras de este, han pasado ya varios meses, y desde este medio de comunicación os hemos querido mantener informados sobre la evolución que este iba teniendo. Por ello hemos podido ver desde los primeros cimientos, hasta el día de hoy, cuando estamos a las puertas que de abra la última nave y la última empresa que en un primer momento va a aterrizar en él.

decathlon en el reino de leon- Digital de León
Últimos pasos antes de la apertura de Decathlon en el Reino de León

Por suerte, ya queda poco para que podamos disfrutar y ver hecha la realidad la petición durante tantos años de muchos leoneses, de que llegara el Decathlon en el Reino de León. Tal y como ya anunció la propia cadena de deportes su próxima apertura será en León, y va a ser durante el día de mañana, viernes día 5 de noviembre del 2021.

El espacio reservado para el establecimiento de la cadena deportiva es de 4.500 metros cuadrados. El Decathlon en el Reino de León sin duda va a ser la nave más amplia de todas las que allí se encuentran, así mismo, dicha zona dispone de una gran zona de aparcamiento. Y se espera que cuando todo el conjunto del centro comercial se encuentre perfectamente optimizado, alcanzará su máximo rendimiento y esto va a conllevar la creación de 400 nuevos empleos, de estos, 300 serán creación directa y se van a encontrar asociados directamente a los establecimientos comerciales, y por otro lado, los 100 trabajos restantes van a producirse de forma indirecta.

Además de estas grandes empresas, desde la promotora Bogaris han iniciado también un proyecto que lleva consigo el desarrollo de suelo urbano, el cual va a incluir 1.700 viviendas, de las cuáles 900 de ellas van a ser viviendas destinadas a protección oficial.

decathlon en el reino de leon- Digital de León
Fotografía de la inauguración de hoy de Decathlon en el Reino de León

Grandes productos y marcas a un precio bajo

La empresa de Decathlon en el Reino de León llega el día de mañana, pero esta es una empresa de deportes que nace en Francia en el año 1976. Estos aseguran que tienen 4 valores muy claros dentro de su empresa, que son la vitalidad, la generosidad, la responsabilidad y la autenticidad.

decathlon en el reino de leon- Digital de León
Llega a Decathlon en el Reino de León

Mantienen una firme apuesta basada en la innovación, desde la investigación y desarrollo hasta llegar a la venta. Se definen a sí mismos como diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos, por lo que constantemente están revisando sus precios respecto a la calidad de todos sus productos.

Amanda Arroyo

You may also like

La titulación de FP con la que puedes ganar 2000 euros al mes

Cada vez son más jóvenes en España que