David Broncano da una patada a Amaia Salamanca el día de su cumpleaños

David Broncano da una patada a Amaia Salamanca el día de su cumpleaños

- in Noticias León

Amaia Salamanca acudió este martes al programa de «la Resistencia» de David Broncano. Pero al comienzo de la entrevista, la actriz reprochó la presentador que le cancelaran su entrevista el pasado jueves por culpa de Piqué.

Según la versión de Amaia Salamanca, el programa la llamó el día antes para avisarla de no se podía realizar la entrevista el jueves. El motivo, Piqué no podía venir otro día.

Pero la cosa no quedó ahí. Amaia Salamanca resaltó que no estaba muy molesta, pero que la hubiera gustado acudir porque además era su cumpleaños, dejando en mal lugar a David Broncano y provocando los abucheos del público: «uuhh, fuera».

Para solventar el problema, David Broncano sacó su gran humor y comenzó a animar al público a cantar el feliz cumpleaños a la actriz. La entrevista fue de lo más entretenida y cómica. Incluso los fans de twitter confesaban que ha sido una de las mejores visitas en «la Resistencia».

Amaia Salamanca confesó algunas «gamberradas» que había hecho como conducir en estado de embriaguez o que la había tocado la lotería. Dandole pie a David Broncano para que la introdujera su famosa frase.

¿Cuánto dinero tienes?

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado