Dani Martínez asegura que en León está todo el talento

Dani Martínez asegura que en León está todo el talento

- in Noticias León
2147483611 clicks
dani martinez leon talento-Digital de León

Nuestro querido leonés Dani Martínez es un pilar indispensable para Telecinco y lo ha mostrado en muchas ocasiones consolidándose así a uno de los presentadores, colaboradores y en este caso jurado de la cadena y no es de extrañar ya que como nuestro leonés no hay dos, además este ha asegurado esta mañana que en León se encuentra todo el talento.

Got Talent vuelve a Telecinco

Got Talent España regresa a los televisores de todos los españoles. este sin duda alguna, es uno de los programas que más audiencia tienen de la cadena, por lo que su regreso es muy esperado por muchos. Este talent presenta su séptima edición y como no, cuentan con un gran jurado y presentador, este equipo se encuentra formado por Santi Millán, Risto Mejide, Edurne y como no, nuestro querido Dani Martínez el cual se ha convertido en un imprescindible para Telecinco.

dani martinez leon talento-Digital de León

Pese a que después de la emotiva despedida de Risto Mejide hacia Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne durante el final de la pasada edición de Got Talent saltaron las alarmas sobre si el publicista iba o no a formar parte del jurado, ya podemos confirmar que estará ahí. Pero aún tendremos que esperar para poder verlos otra vez en acción ya que no se ha confirmado cuándo se va a emitir el programa.

Dani Martínez asegura que todo el talento está en León

Durante esta mañana se realizó la presentación oficial de la nueva temporada de Got Talent España y en ella, como era de esperar, aparecieron todos los componentes del equipo de Got Talent, entre ellos nuestro querido Dani Martínez. Ana Rosa decidió preguntar a nuestro leonés que había mucho talento caribeño en el adelanto que se había visto, y que si sabía de dónde venía todo ese talento. A lo que el leonés contestó muy convencido de que en León era donde más talento había, y no lo dudamos, solo hace falta mirarlo a él.

dani martinez jurado got talent-Digital de León
Fotografía del Instagram de Dani Martínez

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado