VIDEO| Dani Martínez la imagen de «Ferrero Rocher» en León

VIDEO| Dani Martínez la imagen de «Ferrero Rocher» en León

- in Noticias León

El leonés Dani Martínez está siendo el encargado de ser el embajador  y la imagen de este emblemático pueblo de León para que estas Navidades la multinacional Ferrero Rocher lleve a cabo la tradicional iluminación navideña.

El embajador Dani Martínez ha sido elegido como el abanderado para llevar a cabo esta campaña, y que todo el mundo vote a la localidad de Astorga para que sea el pueblo ganador. La firma de bombones Ferrero Rocher ya ha puesto en marcha la página para poder proceder a la votación. Tierra de la maragatería y también conocida por sus exquisitos chocolates, su arte moderno, su gastronomía y por su puesto su historia.

En el vídeo que podremos ver a continuación, podemos oír al cómico y presentador leonés como nos anima a todos a que votemos por Astorga como ganador de la iluminación navideña con la que cada año Ferrero Rocher brinda a un pueblo en toda la geografía española.

El pueblo con más votaciones será el ganador, y por ello Ferrero Rocher un año más lo iluminará. Tanto es así que otras localidades que compiten junto a Astorga son:

  • Caudete en Albacete con Pablo Chiapella
  • Jimena de la frontera en Cádiz con Toñi Moreno
  • Manzanares del Real de la ma mano de Christian Gálvez

Desde Digital de León animamos a que tu voto sea para nuestra bella localidad de Astorga. Para votar por Astorga pincha aquí 

 

dani martínez ferrero rocher

You may also like

Suministro de agua cortado mañana en León capital

Nuevo corte de agua para mañana 3 de