Dame formación, nuevo curso mantenimiento de equipos León

Dame formación, nuevo curso mantenimiento de equipos León

- in Noticias León
curso mantenimiento de equipos leon- Digital de León

Desde Dame formación nos ofrecen un nuevo curso mantenimiento de equipos León, esta empresa nos ofrece una gran variedad de cursos, en los que podemos dispones de todos los estudios que necesitamos para crecer profesionalmente sin movernos desde casa. Todos los cursos que nos ofrecen están respaldados por grandes profesionales de cada uno de los sectores, además, cuentan con todas las acreditaciones y homologaciones oficiales pertinentes. Además, estos nos ofrecen distintos cursos, como el A.D.R., Cursos de maquinaria, drones, sanidad, Cap así como los Certificados Profesionales.

El Centro de Formación Profesional «Dame Formación» se encuentra en la localidad leonesa de La Robla en la Plaza Polideportivo1-3, Bajo, el horario en el que permanece abierto es de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. El curso de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, comenzará en noviembre, este curso de mantenimiento de equipos León tendrá horario de tarde. Cuando las horas lectivas finalicen, se realizarán 80 horas de prácticas en empresas, a este se puede acceder sin titulación, y existe un compromiso de contratación.

curso mantenimiento de equipos leon- Digital de León

Curso de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos

El curso de mantenimiento de equipos León, se denomina operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos y cuyo código es ELEQ0111. Este pertenece a la familia profesional de electricidad y electrónica, su área profesional es de equipos electrónicos y el nivel de cualificación profesional que se consigue con este curso mantenimiento de equipos León.

curso mantenimiento de equipos leon- Digital de León

Son muchas las competencias generales que vas a adquirir con este curso mantenimiento de equipos León, ya que te permitirá realizar todas las operaciones auxiliares tanto en el mantenimiento como en el montajes de equipos eléctricos y electrónicos, esto lo vamos a conseguir siguiendo las instrucciones dadas, aplicando las correctas técnicas, así como los procedimientos requeridos en cada uno de los casos, consiguiendo los correspondientes criterios de calidad. Siempre cumpliendo los planes de prevención en riesgos laborales y riesgos medioambientales de la empresa, así como la aplicación de la normativa vigente.

Una vez hemos finalizado este curso mantenimiento de equipos León realizado por el Centro de Formación Profesional «Dame Formación» son varios los ámbitos profesionales en los que podemos trabajar. Podremos desarrollar nuestra actividad profesional en empresas independientemente de su tamaño, tanto si son empresas privadas como públicas e incluso por cuenta ajena.

Módulos formativos del curso mantenimiento de equipos León

Estos son los tres módulos formativos del curso mantenimiento de equipos León:

  • Operaciones de ensamblado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos de 110 horas (código MF1559_1)
  • Operaciones de conexionado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos de 110 horas (código MF1560_1)
  • Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos de 150 horas (código MF1561_1)
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos de 80 horas (código MP0417)
curso mantenimiento de equipos leon- Digital de León

¿A qué empresas está dirigida el curso mantenimiento de equipos León?

Las empresas a las que está orientado este curso de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos a todas aquellas que se dedican tanto al montaje, la fabricación, y el mantenimiento de equipos electrónicos y eléctricos siempre y cuando dependamos tanto jerárquicamente como funcional de un superior. Los sectores productivos son la fabricación de productos informáticos, ópticos y electrónicos, en la reparación de equipos eléctricos, la fabricación de materiales y equipos eléctricos, y por último la reparación de equipos ópticos así como los electrónicos.

Información básica del Centro de Formación Profesional Dame Formación

Centro: CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DAME FORMACIÓN

Dirección: Pl. Polideportivo, nº3, 24640 La Robla, León

Teléfono: 987 57 08 64

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el