Formación Empleo León regalará 6 plazas de un curso gratis SEO Experto en León

Formación Empleo León regalará 6 plazas de un curso gratis SEO Experto en León

- in Noticias León, Top 10
2147445765 views
2147483635 clicks
Curso gratis SEO experto en León

Curso Gratis SEO EXPERTO en León impartido por el Centro de Formación Empleo León que regalará 6 plazas para poder distrutar los próximos meses. Un curso de SEO Experto y posicionamiento a un nivel avanzado completamente gratis.

Curso gratis SEO Experto en León

Una formación o curso gratis de Experto en SEO que te permitirá conocer y mejorar las técnicas para lograr posicionar cualquier sitio web con éxito.

La formación abarcará tanto la creación de un sitio Web y sus contenidos con orientación SEO, como la gestión de campañas de marketing digital. Se utilizarán diversas herramientas para medir y analizar resultados.

Curso gratis SEO experto en León
Curo SEO EXPERTO Gratis en León

De forma totalmente gratuita, Formación Empleo León te proporcionará durante dos meses en horario de 09:00-14:00 un curso para conseguir visitas de calidad en tus páginas Webs o las de tus futuros clientes.

Ser un Experto en SEO y posicionamiento

Un experto SEO es un profesional que posee amplia experiencia en la optimización de páginas Web utilizando técnicas que favorecen día a día la mejora de esos sitios web con un objetivo muy concreto; situar el contenido, y por tanto, esa web entre las primeras posiciones del buscador o buscadores más importantes de la red.

Una apuesta por el trabajo en León

Este centro de formación de León quiere apostar por León y su empleo. Es por ello, por lo que uno de los requisitos fundamentales para poder optar a este curso es el de encontrarse en situación de desempleo. Además, asegura que esta profesión está muy demandada y no existen muchos especialistas. Por otra parte, cabe destacar la comodidad de este tipo de profesión que te permite realizar teletrabajo y vivir donde quieras a la vez que logra una conciliación familiar. Una conciliación que durante los últimos años debería estar al alcance de todos.

Bolsa de empleo en León

El centro de formación, cuenta con más de 20 años de experiencia en la formacón adaptada al empleo, logrando adaptarse a las nuevas tecnologías. Dispone a su vez una gran bolsa de empleo en León que se ajusta a los diferentes perfiles y destacan por facilitar formación con empleo de futuro.

6 cursos gratis de SEO Experto en León

El curso de SEO experto comenzará el día 1 de noviembre y se impartirá de forma presencial en León capital pero se realizará de forma bimensual, es decir que cada dos meses desde octubre se incorporarán dos alumnos gratuitamente.

Los alumnos recibirán un diploma al finalizar su formación y podrán entrar dentro de la bolsa de empleo con la que colabora esta escuela de formación.

Requisitos para acceder al curso gratis de SEO

Para poder optar a esta formación de futuro, es necesario disponer al menos conocimientos previos y básicos de SEO. También será necesario el manejo de WordPress, residir en León y encontrarse en situación de desempleo.

El centro de formación corre con todos los gastos de material y herramientas de trabajo para que el alumno únicamente tenga como preocupación formarse.

Cómo acceder al sorteo de estas 6 plazas gratis

Enviar un correo a la dirección: foemleon@gmail.com adjuntando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos completos.
  • Teléfono.
  • Nivel de conocimientos de SEO (De 1-10).
  • Nivel de conocimientos de WordPress (De 1-10).
  • Confirmación de situación de desempleo.
  • Localidad donde reside.

Una vez recibida la información, será el centro de formación quien se pondrá en contacto con los candidatos que opten a los 6 cursos gratuitos y serán ellos los que seleccionarán a los alumnos que recibirán la formación durante los próximos meses.

Digital de León no se hace responsable de la selección ni adjudicación de los cursos, siendo únicamente responsabilidad del centro de formación.

Vanesa González


You may also like

Como perder peso rápidamente en 30 días

Perder peso es sin lugar a dudas uno