Jarro de agua fría en el Reino de León

Jornada nefasta para los intereses de la Cultural y Deportiva Leonesa , perdiendo el liderato despues de ostentarlo durante gran parte de la temporada y tras haber contado con mas de 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
CULTURAL CELTA B REINO DE LEÓN
Empezaba la tarde con buenas sensaciones . La afición respondió incluso mejor de lo que se esperaba y el Racing de Santander empataba en el campo del Coruxo.
Pero la alegría duró 1 minuto de partido. Error garrafal de Palatsí y gol en contra. Al momento el Rancing conseguía el 1-2 .Ventaja que mantendría hasta el final de su encuentro.
A partir de aquí , una Cultural desdibujada y un Celta que a la contra pudo hacer mucho mas daño del que el marcador reflejó.
Ya en la recta final del encuentro , con la entrada de Benja , la Cultural fue mas fiel al equipo que se ha visto a lo largo de la temporada , logrando el empate a 4 minutos del final por mediación de una falta lanzada magistralmente por Gallar.
CULTURAL CELTA B REINO DE LEÓN
En este momento los leoneses mantenían el liderato , empatados con Celta y Racing.
Pero en el descuento , una mala conducción en la salida de la Cultural propició un robo y una rápida contra , con la que el mejor delantero de la categoría , Borja Iglesias , asestó un mazazo tremendo sobre el Reino de León marcando el definitivo 1-2 .
Con este resultado , la Cultural se sitúa tercero en la tabla de clasificación , perdiendo la baza de depender de si misma , y obligada a esperar un fallo de celta y Racing.
CULTURAL CELTA B REINO DE LEÓN
/SUÑ /DSG