La Federación de Motociclismo de Castilla y León acogió por segundo año a los aficionados del motor en el pueblo leonés de Valencia de Don Juan. Este pasado domingo, se celebró una exhibición donde se realizaron pruebas de esta disciplina, modalidades como «dirt track» y «flat track». Gracias a la colaboración de voluntarios vecinales, este evento se pudo llevar a cabo con todas las medidas de seguridad estipuladas para este deporte.
El circuito los Cucharales al aire libre
En este magnífico circuito al aire libre, se pudo disfrutar de un espectáculo donde las motos una competición sobre un terreno de barro o arcilla muy común para otras disciplinas como las carreras de caballos. Así como, una demostración de velocidad y estilo, donde los motoristas expusieron sus habilidades y pasión por el motor.
Circuito los Cucharales
Las medidas de protección para los participantes y los espectadores fueron muy organizadas, de modo que la velada surgió sin problema alguno. Para ello, se hizo una revisión previa de los vehículos y una comprobación de la vestimenta, sobre todo de los cascos. Además, el recinto contaba con sanitarios que se mantuvieron alerta todo el espectáculo. Sin duda, un gran atractivo evento en los Cucharales que cautivó a muchos.