¿Qué pasa con el fenómeno perros? ¿No nos damos cuenta que hoy, casi, hay más perros que niños? No deja de ser una pena que esta Sociedad se vea inmersa en este fenómeno. ¿Es que son más importantes los perros que los niños? ¿Cuánto cuesta mantener un perro con todas las atenciones que necesitan? ¿Está la Sociedad más necesitada del cariño de un perro que de una persona?
Si es así, esta Sociedad necesita una cura de salud mental y económica, como poco. Pensemos en los problemas que un perro puede traer a las personas, además de las molestias propias de la convivencia, las horas que tenemos que dedicarles, las vacunas, la comida, la higiene, la suciedad de las calles, etc.
Más valor y más importancia
¿Por qué no se pone un impuesto a todos los perros, puesto que poco menos, que los han declarado casi como personas humanas? Sería una fuente de ingresos para los Ayuntamientos. Ahí queda esa sugerencia.
Reflexionemos de verdad sobre el tema y, creo, que debemos tener otras preocupaciones más acordes para la Convivencia entre las personas, en esta Sociedad.