Una cosechadora llega a la ciudad para protestar
Las calles de León cada vez son más caóticas con tanta obra y remodelación. Las obras tienen prácticamente empantanado todo el centro de la ciudad y conducir cada día se hace más complicado por la urbe leonesa. Sin embargo, todavía se pueden torcer aún más las cosas. Es lo que les pasó a un buen número de conductores este viernes que se toparon con una gran mole por el centro a un kilómetro por hora. «Ya lo que faltaba» comentó más de uno, «¡ahora una cosechadora!».
Una cosechadora que formaba parte de la manifestación contra la PAC y sus exigencias. Una convocatoria que contó con un buen número de asistentes que llegaron desde el campo pertrechados con una cosechadora y un tractor para reclamar modificaciones en las políticas agrarias.
La marcha convocada por la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) acabó en subdelegación de Gobierno donde se leyó un manifiesto. Quizá no lograron sus exigencias, pero muchos conductores que osaron a cruzar León al mediodía sí supieron que el campo había llegado a la ciudad para protestar.