El tráfico se verá afectado en diferentes puntos de la ciudad
La ciudad de León sufrirá varios cortes al tráfico a partir de hoy lunes, 14 de octubre, en diferentes puntos de la ciudad de León. Por un lado, la Policía Local cortará de manera intermitente el paseo Salamanca de 9.30 a 15.30 horas por trabajos de saneamiento en el colector. El tramo afectado se encuentra entre el puente de San Marcos y el acceso a la calle Riosol. Los agentes redirigirán el tráfico hacer las calles Antonio Nebrija y Riosol.
Por otro lado, la calle Perales, próxima la plaza del Espolón, también sufrirá cortes intermitentes con motivo de las obras para el saneamiento del suministro eléctrico en un edificio de nueva construcción. Dichos cortes se mantendrán hasta el jueves 31 de octubre.
Por último, a partir de hoy comenzarán también cortes en la zona de la plaza del Espolón, donde desde hoy se comenzará a vaciar las casas que pronto se derribarán para crear el nuevo vial que unirá la plaza con la calle La Palomera. Pronto se procederá también al derribo de las calles Fernando I y Alfonso El Justiciero.