Siguiendo el plan de asfaltado permanecerá cortada otra calle de León durante toda la jornada
El plan de asfaltado de la ciudad de León sigue adelante y mantendrá cortada la calle Mártires de Somiedo este miércoles. El alcalde de León, José Antonio Diez, anunció el pasado viernes que se realizarán trabajos en 59 calles de la capital, y ahora es el turno de esta vía.
El corte en León afectará al sentido de circulación procedente de la avenida Asturias con dirección a la carretera de Carbajal. Comenzará a las 8:00 horas y se prolongará durante toda la jornada para aplicar una nueva capa asfáltica, después de que la semana pasada se completara el fresado de la calle.
El tráfico en el sentido opuesto, procedente de la carretera Carbajal hacia la avenida Asturias, permanecerá abierto. La Policía Local del Ayuntamiento de León se encargará de regular el tráfico en la zona, y se colocará señalización indicativa para que los conductores puedan tomar rutas alternativas.
Estas obras de asfaltado forman parte de las ocho intervenciones que se llevarán a cabo durante el mes de agosto por la UTE Mantenimiento Integral León. El objetivo es mejorar el pavimento de varios viales de la capital leonesa que presentan deficiencias, garantizando así una mejor circulación y seguridad para todos los usuarios.