Corte de tráfico en el centro de León

Corte de tráfico en el centro de León

- in Noticias León
2147483628 clicks
corte calle centro leon

Desde el cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de León se informa a todos los conductores de la ciudad de este corte de tráfico en el centro de León previsto para mañana jueves 27 de mayo y para el viernes 28 de mayo.

Corte de tráfico en el centro de León

El motivo no es otro que las obras que se llevarán a cabo en la calzada para proceder a la reparación de la acometida de agua y saneamiento.

Horario y fechas del corte de tráfico en León

Por este motivo se procederá a cortar el tráfico de varias calles en el centro de León. en concreto esta prevista la prohibición de circulación durante los días jueves 27 de mayo y viernes 28 de mayo. El horario en el que no se podrá acceder a la zona es desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. A partir de las horas indicadas en tráfico se verá restablecido a la normalidad habitual.

corte tráfico leon

Las calles afectadas con la calle Bernardo del Carpio en el tramo que hace confluencia con la calle Modesto la Fuente.

Alternativas para la circulación de vehículos

Sin embargo la realización de estas tareas en la acometida del agua de esta zona afectarán al tráfico desde la avenida Facultad de Veterinaria. Ya que es desde esta desde donde los conductores salen con sus vehículos para proceder a la incorporación a la avenida.

Debido a este motivo los conductores de León deberán continuar por la avenida Lancia hacia Facultad de Veterinaria los que deseen seguir esa dirección.

No obstante se procederá a colocar la señalización debidamente apropiada en la plaza Fernando Merino con Avd. Lancia indicando esta modificación del tráfico durante los días anteriormente indicados.

 Por otro lado el tráfico que discurra por calle Bernardo del Carpio y calle Santisteban y Osorio con dirección calle Modesto la Fuente no sufrirá ningún tipo de variación por lo que la circulación del tráfico no se verá afectada.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar