El Corte Inglés apuesta por esta empresa leonesa
El Corte Inglés cuenta a partir de ahora con un nuevo espacio junto al supermercado, en la planta semisótano, donde antes se encontraba la cafetería en el que se ha instalado la Panadería Flecha. Los clientes que visiten El Corte Inglés podrán disfrutar de sus variedades de pan premiadas internacionalmente, además de sus especialidades de repostería tradicional.
Además, la cafetería ha sido renovada para ofrecer un entorno cuidado y agradable en el que poder disfrutar de un descanso con un buen café u otra bebida y algunas de sus especialidades como la tarta de manzana, el milhojas de crema, el bizcocho, las torrijas o las galletas de mantequilla.
La Panadería Flecha fue fundada hace 66 años, en 1957, por Antonio Flecha en Santibáñez de Bernesga donde abrió su primer local. Poco a poco han ido ampliando y cuenta ahora con un local, el primero, en Eras de Renueva -Calle Santos Ovejero, 27-; otro en el barrio de La Chantría -Calle Señor de Bembibre, 17-; un obrador de pan en la Avenida de Mariano Andrés, número 91; y otro en la Plaza Pícara Justina de León – Calle Fuero, número 15-.