Se puede probar la bicicleta eléctrica antes de tomar la decisión
Quienes estén interesados en probar una bicicleta eléctrica urbana tan solo tienen que acercarse por el Departamento de Deportes en la sexta planta de El Corte Inglés de León, donde el personal especializado les ayudará a elegir la bicicleta que mejor se adapte a sus gustos y necesidades entre los distintos modelos disponibles de las marcas Eovolt, Littium, Megamo, Brompton, Ossby o B-Pro.
Los leoneses que estén barajando la posibilidad de adquirir una bicicleta eléctrica para ahorrar combustible en sus trayectos diarios por la ciudad y favorecer a la vez la reducción de emisiones, tienen hasta el 12 de junio la posibilidad de probar uno de estos vehículos durante unos días antes de tomar la decisión final. Puedes llevarte a casa y probar uno de estos vehículos durante un máximo de tres días y pasado este tiempo, decidir si comprarlo o bien devolverlo sin compromiso.
Además, quienes decidan adquirir una bicicleta eléctrica en estos días podrán beneficiarse de la campaña 100% financiación que posibilita financiar la compra con la tarjeta de El Corte Inglés sin intereses ni gastos.
Una vez transcurrido el periodo de prueba, la bicicleta podrá devolverse sin compromiso una vez comprobado que no ha sufrido daños, o bien adquirir una del modelo probado o cualquier otra del catálogo, y además con la ventaja de poder financiar la compra hasta en 12 meses sin intereses ni gastos con la tarjeta de El Corte Inglés.