Corte de agua en tres calles de León durante este miércoles

corte de agua en león

La Sociedad Mixta Aguas de León avisa de un corte agua en varias calles de León para hoy, miércoles día 26 de agosto.

Concretamente, las calles leonesas afectadas son tres, las cuales son:

  • Laureano Diez Canseco, tramo desde avenida de Quevedo a Hermanos Machado.
  • Hermanos Machado, tramo desde Pérez Galdós avenida de La Magdalena.
  • Pérez Galdós, tramo desde avenida San Andrés a Hermanos Machado.

El corte tendrá lugar entre las 08.30 y las 14.00 horas de la mañana del miércoles. El motivo que ha conllevado el corte de agua en tres calles de León ha sido por actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento de agua.

Además, la Sociedad Mixta Aguas de León informa de que en el caso de terminar antes del horario previsto, se restablecerá el suministro sin previo aviso.

Corte de agua en León

La Sociedad Mixta Aguas de León es la Empresa que gestiona los Servicios Municipales de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de León.

La Sociedad Mixta Aguas de León está participada por el Ayuntamiento de León y por Aquona, líder en la gestión de servicios básicos dirigidos a los ciudadanos con cerca de 50 años de experiencia en Castilla y León, perteneciente al Grupo Suez Water Spain.

La empresa de gestión de agua es, por tanto, de capital mixto donde el 51% de las acciones pertenecen al Excmo. Ayuntamiento de León y el 49% de acciones restantes pertenecen a Aquona, Gestión de Aguas de Castilla, S.A.