AVISO| Corte de calle en el centro de León

AVISO| Corte de calle en el centro de León

- in Noticias León, Top 10

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León, han querido informar a toda la ciudadanía y conductores del aviso de este corte de calle en el centro de León.

El motivo del corte de esta concurrida calle de León, no es otro que la realización de obras que incluyen varias tareas. En primer lugar se procederá a las obras pertinentes de a la acometida de aguas limpias, para después proceder al saneamiento por parte de Aguas de León.

Toda la información sobre el corte de agua

Las obras se llevarán a cabo los días miércoles 24 de febrero y jueves 25 de febrero. La hora de comienzo de los trabajos previstos es a las 8:00 horas y a las 15:00 la hora de finalización.

En esta ocasión la calle afectada por estas labores de mantenimiento por parte de Aguas de León, es la calle Caño Badillo. Por lo que es han establecido las siguientes alternativas para los vecinos de León residentes en esta zona en cuanto al acceso.

Usuarios y propietarios de cocheras en la zona

Los propietarios y usuarios de cocheras en las calles Serradores, Plaza San Salvador del Nido y Panaderos, podrán acceder a sus garajes a través de la calle San Pablo, aunque se hará en sentido contrario durante las horas que duren las obras.

Asimismo, durante este tiempo de labores, se recomienda en medida de lo posible acceder a la calle Caño Badillo, solo en caso de necesidad.

Usuarios del parking de la Plaza Mayor

En el caso de los conductores que estacionen sus vehículos en el parking subterráneo de la Plaza Mayor, tendrán el acceso de igual manera que acceden de forma habitual. Sin embargo para salir del aparcamiento lo tendrán que hacer en dirección a la calle Daoiz y Velarde.

Finalización de las obras

Como antes indicábamos, la hora prevista para la finalización de los obras en ambos días es de las 15:00 horas. Sin embargo, de darse el caso de terminar antes, el tráfico y el corte de la calle por estas labores se restablecería con total normalidad sin previo aviso.

Sergio Requejo

You may also like

VIDEO| Gran tormenta de granizo tiñe de blanco León

Vídeo de la tormenta de granizo en León