AVISO| Corte de calle en el Barrio Húmedo de León

AVISO| Corte de calle en el Barrio Húmedo de León

- in Noticias León
2147483594 clicks
corte calle barrio humedo-Digital de León

El centro de León sufrirá hoy y mañana dos cortes de calle. Concretamente se producirán en las calles Puerta Sol y Santa Cruz, que se encuentran en el Barrio Húmedo de la capital leonesa.

Dos cortes de calle en Puerta Sol y Santa Cruz

El Ayuntamiento de León ha informado que hoy y mañana permanecerán cortadas al tráfico las calles Puerta Sol y Santa Cruz, en su intersección con la Plaza Mayor de la capital leonesa. Estos cortes se deben a la realización de tareas de asfaltado que están dentro del plan municipal de mejora viaria.

De este modo, los residentes al casco histórico que tienen acceso por la puerta de la calle Puerta Sol tendrán que acceder por la puerta de Santo Domingo.

corte calle barrio humedo-Digital de León
Vista de la calle Santa Cruz
corte calle barrio humedo-Digital de León
Vista de la calle Puerta Sol

Plan municipal de mejora viaria

Estos dos cortes de calle en la zona del Barrio Húmedo están incluidos en el plan municipal de mejora viaria. El objetivo de este plan es renovar la imagen de la ciudad, arreglando el asfaltado de las calles, entre otros. Además, se están aprovechando los meses de verano, cuando la circulación es más baja que en otros meses del año, para realizar las obras.

Otros cortes en el centro de la capital leonesa

La calle Modesto Lafuente, situada entre la Avenida República Argentina y la Avenida Facultad de Veterinaria, es otra vía que también permanece cortada al tráfico. Como os contamos ayer, la tercera cochera de la calle estará bloqueada durante el día de hoy. Así que se intentarán facilitar los accesos en la medida de lo posible.

Lo mismo ocurre con la calle Ramiro Valbuena, junto a la Plaza de la Inmaculada. En esta vía las obras comenzaron hace poco más de 15 días y continúan lentamente. En total iban a durar 5 semanas, así que quedan como mínimo otras 2 para que finalicen por completo.

Esperemos que las calles Puerta Sol y Santa Cruz, además de Modesto Lafuente y Ramiro Valbuena, recuperen pronto la normalidad y que las obras duren poco tiempo. Os seguiremos informando al respecto.

Eloy Martínez

You may also like

AVISO| Corte de tráfico en la carretera LE-321 en Lugueros

Corte de tráfico en la carretera de Lugueros.