AVISO| Corte de calle en la Avenida Padre Isla

AVISO| Corte de calle en la Avenida Padre Isla

- in Noticias León
2147483636 clicks
corte calle avenida padre isla

Desde hoy lunes 5 de julio va a haber varios cortes de tráfico en la capital leonesa. Así lo ha informado la Policía Local de León. Las calles que se van a ver afectadas son la avenida Padre Isla, además de la calle Ramiro Valbuena y la prolongación hasta la plaza de la Inmaculada. Este corte se debe a las obras en el colector general a cargo de Saleal.

Obras en Padre Isla y Ramiro Valbuena

Está previsto que las obras duren unas cinco semanas. Las intervenciones tendrán lugar tanto en la avenida Padre Isla como en las intersecciones de la calle Ramiro Valbuena. Por su parte, el tráfico de las calles de Ramón Álvarez de la Braña, de la calle la Torre y de la plaza de Santo Domingo se desviará por la calle Julio del Campo.

Cinco semanas de obras en el centro de León

Desde hoy y hasta el próximo 12 de julio permanecerán cortadas la avenida Padre Isla y la calle Ramiro Valbuena a la altura de la intersección entre ambas vías. A partir de la semana que viene, el corte se producirá en la calle Ramiro Valbuena y llegará hasta la plaza de la Inmaculada. Desde ese momento, los vehículos ya podrán circular con normalidad por Padre Isla.

Cambios en la red de autobuses de León

En relación con la Red de Autobuses Urbanos de León, se cambian los horarios de los buses que circulan habitualmente por estas vías y también se reincorporan nuevas líneas. Estarán ubicadas en el número 2 de la avenida Padre Isla hasta el momento y se pasarán al tramo de Gran Vía de San Marcos, a las calles Héroes Leoneses y la calle Fajeros.

Por último, se prohíbe el estacionamiento en la calle Ramón Álvarez de la Braña.

Hace poco hubo un corte de agua en el centro de la capital leonesa. Ahora es un corte de calle. Estaremos informados de los próximos cortes que haya en la ciudad.

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la