Suministro de agua cortado mañana en León capital

Suministro de agua cortado mañana en León capital

- in Noticias León
2147475902 views
corte-agua-leon

Nuevo corte de agua para mañana 3 de diciembre, según informa el Ayuntamiento de León. La Sociedad Mixta de Aguas de León ha avisado que se va a producir un corte en el suministro de agua. El horario previsto para este corte de agua, es entre las 8:30 horas hasta las 14:00 horas.

El motivo de este corte de agua, es realizar un mantenimiento, así como la mejora de la red de abastecimiento en las aguas de León.

La Sociedad Mixta Aguas de León avisa de un corte de suministro de agua para mañana miércoles 3 de diciembre. El servicio se interrumpirá entre las 8:30 horas y las 14:00 horas, por actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento.

Asimismo habrá varias calles afectadas en la ciudad de León, y serán:

  • La calle Obispo Cuadrillero
  • La avenida de San Mamés

En este último caso de la avenida San Mamés el corte del suministro de agua afectará al tramo que se encuentra comprendido entre la Plaza Juan de Austria y Fernando  III El sabio.

corte-agua

Finalmente informar a los usuarios que en el caso de que las labores de mantenimiento y mejora se dieran por finalizadas antes de la hora prevista de finalización, las 14:00 horas, se procederá a restablecer la normalidad en el servicio de suministro de agua sin aviso previo.

Disculpen las molestias.

You may also like

Este es el mapa de puntos de recarga para coches eléctricos en León

La Junta ha implantado un mapa con los