El coronavirus deja a la ciudad de León sin fiesta

El coronavirus deja a la ciudad de León sin fiesta

- in Noticias León
La Policía pone 120 multas de media en Ordoño IIAvenida Ordoño II

El coronavirus comienza a afectar a León. El día 1 de Marzo a las 20:00 horas en la Sala Eutherpe de León iba a tener lugar el concierto del pianista Mattías Glavinic.

Ahora, el concierto ha tenido que aplazarse por la alarma del Coronavirus que existe en Milán, Italia.

El coronavirus en León

Esto es debido a que Mattias Antonio Glavinic, de diez años, es un niño croata que vive en Jesolo (Italia). Uno de los focos del coronavirus. A los cinco años comenzó a estudiar piano con la profesoressa Eleonora Zanin y actualmente estudia con la profesora Gianluigi Poli.

En agosto de 2017 fue elegido entre los siete pianistas que «Pianofriends» seleccionó para «Wunderkinder», un concierto dedicado a jóvenes pianistas en el contexto del «Festival Alto Adige» en el prestigioso Gustav Mahler Hall en Dobiaco, en presencia de la presidente del republicano Sergio Mattarella, y en marzo de 2018 fue seleccionado para el «Festival de la Juventud» de Toblach con otros ocho jóvenes talentos de todo el mundo.

Participó en el evento «Ettore Pozzoli» celebrado en Milán. Hizo el recital de los «Amigos de la música Giorgio Vianello» de Bassano del Grappa. También participó en el concierto en el teatro «Antonio Belloni» en Barlassina y en varios lugares prestigiosos. Fue invitado a dar recitales en el «Festival de Música de las Naciones» en el Teatro Marcello de Roma.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer