El corazón de San Valentín está relleno de palomitas
Hace menos de un año, DulceGula abrió sus puertas en León, exactamente en el número 16 de la calle Colón. El estudio de repostería ha acumulado en estos pocos meses 4,5 estrellas en Google tras 40 comentarios de clientes que alaban sus creaciones.
Un estudio de repostería coqueto y acogedor donde la propietaria te atiende y te orienta con mucha cercanía y profesionalidad. Todo lo que hace está delicioso, triunfé con una mesa dulce para un cumple pero también con unas galletitas de mantequilla tradicionales. Su panetone y su roscón son lo mejor que hemos probado. Recomendable 100% si quieres triunfar o simplemente darte un capricho.
Mónica Alija Martínez
DulceGula ha ideado una novedosa creación para tener un día de San Valentín muy dulce. Se trata de un corazón de chocolate rojo o blanco. El corazón rojo viene relleno de palomitas y aún no se sabe de qué está relleno el corazón blanco.
La pastelería afirma que este corazón es «una pieza para celebrar San Valentín que parece que hará las delicias de toda una ciudad para celebrar el día del amor».