Una empresa de León convierte los papones de Semana Santa en figuras de colección al estilo Sonny Angel
La empresa leonesa Marronynegro ha lanzado una original colección de figuras inspiradas en la Semana Santa de León. Basadas en los populares Sonny Angel, estas nuevas miniaturas, bautizadas como Papón Angel, representan a las 16 cofradías y hermandades de la ciudad, además de incluir una figura especial de manola.
Siguiendo la tradición de los Sonny Angel, cada figura se vende en cajitas sorpresa, por lo que los compradores no sabrán cuál les ha tocado hasta abrirla. El diseño de cada pieza refleja con detalle los colores y símbolos de cada cofradía, convirtiéndolas en un artículo de colección para los amantes de la Semana Santa leonesa.
La colección ya está disponible en la web de Marronynegro y puede adquirirse en sus oficinas en la calle Corredera 7 de León, en horario de 8:00 a 18:00h de lunes a viernes. Próximamente, se anunciarán nuevos puntos de venta.
Dada la exclusividad y la gran expectación generada, la marca recomienda reservar con antelación para no perder la oportunidad de conseguir una de estas figuras únicas que unen tradición y creatividad.