La constructora Domingo Cueto se ve obligada a subastar sus bienes
Domingo Cueto S.A. es una famosa constructora leonesa que tras 50 años entró en concurso de acreedores el pasado mes de febrero. Tras el fallecimiento de su fundador, el empresario que le daba nombre a la empresa de 88 años, la situación de la empresa se complicó y el pasado mes de febrero la sociedad no tuvo otra opción.
Ahora, la constructora ha comenzado a subastar sus bienes. Primero, se subastarán 42 lotes de utillaje, mobiliario, maquinaria y vehículos, y en otra etapa posterior sacará también a subasta una serie de terrenos en Mansilla del Esla. En este primer lote se puede encontrar un Jeep Wrangler por 38.000 euros, un Toyota Corolla por 1.380 euros o una caseta de obra por 250 euros. Las subastas están abiertas a profesionales y particulares en la web de Trademat hasta el próximo martes 18 de junio.
La constructora leonesa Domingo Cueto S.A., fundada a mediados de los años 60, fue durante muchos años líder en su sector, llegando a construir media millón de obras como el centro de salud de Bembibre, el Centro Cultural de Carbajosa de la Sagrada o numerosas intervenciones en la red provincial carreteras.