Sancionados varios conductores por dar positivo en León

Sancionados varios conductores por dar positivo en León

- in Noticias León
2147483609 clicks
conductores positivo leon-Digital de León

Este fin de semana varios conductores han sido sancionados por la Policía Local de León por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos sucedieron la madrugada del sábado al domingo y el domingo por la noche.

Tres conductores de León han dado positivo en la prueba de alcoholemia este fin de semana

La Policía Local del Ayuntamiento de León sancionó ayer a varios conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. En primer lugar, durante la madrugada del sábado al domingo, concretamente a las 2:10 horas, los efectivos municipales sancionaron a un conductor que estaba conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol. Los hechos sucedieron en el cruce entre la avenida Reino de León y la calle Páramo, donde el hombre dio un resultado positivo de 0,78 y de 0,71 mg/l. Ante esta situación, se tramitó la denuncia correspondiente.

Por otro lado, ayer por la noche otros dos conductores también fueron sancionados por dar positivo en la prueba de alcoholemia. La primera de ellas tuvo lugar en torno a las 23:15 horas de la noche en la avenida de Antibióticos, donde el conductor de un vehículo dio un resultado de 0,92 mg/l en la primera prueba y de 0,90 en la segunda.

Dos horas más tarde, hacia las 1:50 horas de la madrugada, los efectivos municipales le realizaron la prueba al conductor de un vehículo en la calle Fernández Ladreda. El test dio un resultado de 0,37 mg/l en la primera prueba y 0,37 en la segunda. El hombre también fue multado por circular con un vehículo sin el seguro de responsabilidad civil y por no haber realizado el canje de permiso de conducir extranjero.

conductores positivo leon-Digital de León
Policía Local de León

Sanciones a varios bares de León por incumplir las medidas

El pasado sábado, un establecimiento hostelero de la calle Reyes Leoneses fue sancionado por la Policía Local del Ayuntamiento de León por incumplir las medidas de prevención de la Covid-19. En torno a las 23:45 horas, los agentes entraron en el local y comprobaron que en el interior había 34 personas bailando. Entonces sancionaron a dicho local por no guardar las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

La madrugada del domingo al lunes, la Policía Local también sancionó a otro establecimiento hostelero de la calle Las Fuentes por tener abierto fuera del horario permitido, pues había clientes consumiendo en la terraza a las 2:20 horas.

En último lugar, los agentes intervinieron en un incendio que se produjo esta madrugada, concretamente a las 1:00 horas, en una vivienda en la calle Fernández Ladreda 66, con calle Sol y Luna. Recibieron apoyo de tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de León, que se encargaron de extinguir las llamas. Posteriormente, comprobaron que no había nadie en el interior. La vivienda parecía estar abandonada y tanto el tejado como las paredes de la vivienda se vieron afectadas.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a