Conductor temerario choca contra ocho vehículos en León

Conductor temerario choca contra ocho vehículos en León

- in Noticias León
2147448858 views
2147448794 views
conductor temerario leon

La Policía Local de León denunció en la tarde de ayer, en torno a las 15:00, a un conductor temerario que circulaba por las calles de León, chocó contra varios contenedores y contra un total de ocho vehículos en la calle Cronista Luis Pastrana. El implicado conducía bajo la influencia del alcohol según comprobaron los agentes.

Ninguna persona implicada resulto herida durante el suceso.

Además del conductor temerario hubo más actuaciones de la Policía Local de León

Alrededor de las 21:20 horas de ayer, los agentes levantaron una denuncia contra el dueño de un bar en la calle Varillas por varias infracciones. El aforo superaba las 25 personas permitidas, el volumen superaba los decibelios permitidos, los clientes consumían de pie y bailando. Además, incumplió el deber de colaborar con los agentes de la Policía Local.

Desalojaron el bar hasta el aforo permitido. Se bajo el volumen de la música y los clientes se sentaron en las mesas habilitadas en el interior.

Vehículos estacionados indebidamente

A primera hora de la mañana, durante la vacunación masiva en el Palacio de Exposiciones, la Policía Local, procedió al requerimiento de varios ciudadanos. Todos ellos por estacionamiento indebido sobre aceras. Tras el requerimiento de varios ciudadanos, la Policía multó a un total de 14 vehículos y 4 retirados por el servicio de grúa.

Fue necesaria la intervención de los servicios de limpieza para retirar de las aceras y calzada las piedras que expulsaban los vehículos que atravesaron para estacionar de forma irregular.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de