La Policía Local detiene a un conductor borracho que provocó un accidente

La Policía Local detiene a un conductor borracho que provocó un accidente

- in Noticias León
2147483631 clicks
conductor borracho parking nonia-Digital de León

Ayer fue un día intenso para la Policía Local de León, ya que tuvieron que acudir a diferentes sitios de la ciudad debido a algunos accidentes o incidencias. En primer lugar, al parking de Santa Nonia donde dos coches chocaron por el estado de embriaguez de un conductor pero a la misma hora tenían que asistir a una señora que había sufrido heridas porque se le cayó una ventana de una obra encima además de paralizar otra obra por ruidos.

Un conductor ebrio provocó un accidente en un parking

La colisión entre los dos coches se produjo sobre las 19:15 horas en el parking de Santa Nonia. Se trataba de un choque fronto-lateral, producido como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas de un conductor, que dio positivo en la tasa de alcoholemia con un 0.88 mg/l en aire aspirado. No se le pudo repetir la prueba por el grave estado de embriaguez del conductor. La Policía remitió el caso al Juzgado de Instrucción nº 5 de León.

A una mujer se le cayó una ventana de una obra provocándole cortes

Pero a la misma hora, sobre las 19:15 de la tarde, tuvieron que acudir a la calle Juan Lorenzo Segura, ya que recibieron el aviso de que una mujer de unos 60 años de edad se encontraba herida porque se le había caído una ventana de una obra encima. La mujer sufrió cortes en los miembros pero al presentar un estado leve, no tuvo que ser trasladada al hospital y fue atendida por los Servicios de Emergencia en una ambulancia. La Policía paralizó las obras, que se encontraban en la Avenida de Roma, ya que no cumplían con las medidas de seguridad requeridas.

Un hombre fue denunciado por causar ruidos durante una obra por la madrugada

Por último, sobre las 00:15 horas de la madrugada, los agentes tuvieron que personarse en la Avenida Fray Luis de León al recibir varias llamadas quejándose del ruido que estaban haciendo por unas obras. Los clientes de un hotel aledaño fueron los que alertaron a la Policía. Los agentes avisaron al responsable del local y a la 1:05 le comunicaron que debía finalizar las obras. El hombre siguió haciendo ruido y a las 4:00 le pusieron una denuncia por molestias.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19