Un conductor, que dio positivo en alcoholemia, se llevó cuatro coches por delante en esta zona de la ciudad de León
Un surrealista suceso habría tenido lugar durante la tarde del pasado lunes en una transitada vía de la ciudad de León. Según han podido informar los servicios de emergencia eran sobre las 16:45 horas cuando recibieron el aviso de que el conductor de una furgoneta había impactado contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados llevándoselos por delante a raíz de la fuerza con la que chocó.
Debido al estruendo, fueron varios vecinos los que notificaron a la Policía Local de lo sucedido, personándose los agentes en cuestión de minutos en el lugar del accidente. Allí, en la avenida de San Mamés a la altura del número 83, se encontraron con el conductor de la furgoneta al cual le realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia, dando positivo con 0,55 miligramos por litro de aire espirado, lo que supone que duplicó la tasa permitida.
A raíz de este suceso, donde cuatro vehículos resultaron dañados por culpa del golpe que les dio el conductor de la furgoneta, los agentes se vieron obligados a cortar la vía con el objetivo de que los afectados pudieran dar parte al seguro de lo sucedido para que les arreglasen los daños que les había provocado este conductor que conducía bajo los efectos del alcohol.