CONFIRMADO| El conductor del accidente mortal de ayer estaba borracho

CONFIRMADO| El conductor del accidente mortal de ayer estaba borracho

- in Noticias León
conductor-accidente mortal borracho

El conductor del accidente mortal que tuvo lugar ayer en el municipio de La Antigua, perteneciente a la provincia de León, presuntamente estaba borracho. Sin embargo, esta no sería la única causa por la que se produjo el accidente.

Brutal accidente mortal de ayer

Durante el día de ayer, a las 20:15 horas de la tarde en una localidad del municipio de La Antigua, tuvo lugar un trágico accidente. Este se produjo como consecuencia de una colisión lateral. El lugar del accidente fue en un cruce perteneciente a a la carretera LE-411, este se encuentra regulado por un «stop».

Como resultado de este trágico accidente de tráfico, las dos personas que recibieron el impacto lateralmente perdieron trágicamente la vida. Del mismo modo, los otros cinco ocupantes del vehículo han resultado heridos. Entre estos se encontraba un menor de 9 años de edad, el cual se encuentra en estado grave en el Hospital de León.

Causas del trágico accidente mortal: el conductor estaba borracho

Tal y como informan durante la mañana de hoy fuentes de la Delegación del Gobierno, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente mortal podría estar borracho. Esto se descubriría cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico le realizaron un test de alcoholemia. Por este motivo, se entiende que la velocidad a la que este conducía era superior a la permitida. Además desde la Delegación del Gobierno aseguran que este realizaba una conducción distraída y temeraria.

Al lugar de los hechos tuvieron que acudir varias ambulancias, un helicóptero sanitario, los que trataron de ayudar a todos los heridos. Además de los Bomberos del Ayuntamiento de León, que tuvieron que acudir para liberar a varias personas que se habían quedado atrapadas en un vehículo. Así como los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de restablecer el tráfico de una forma segura para todos.

Amanda Arroyo

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,